visión

Ser una empresa ligada a la producción de plantas forestales y a la creación de patrimonio forestal, con procesos sustentables e innovadores, reconocida a nivel nacional e internacional. 

Misión

Producir y proveer plantas para diversos usos con énfasis en plantas forestales, para dar cumplimiento a la demanda de nuestros clientes, con mínimos costos, con las calidades establecidas, oportunidad de entrega convenida. 

Metas

Como meta tenemos la creación y administración de patrimonio con fines de producción de madera para diversos usos y así como también para captura de carbono.

NUESTRA UBICACIÓN

Estamos ubicados en la Parcela N° 14 El Maitén Sector El Parque, Angol Angol, Araucanía, Angol, Región de la Araucanía.


VISITA NUESTRA TIENDA

En nuestra tienda encontraras una gran variedad de plantas, arboles frutales, ornamentales y sus características.

Odoo • Image and Text

INNOVACIÓN Y DESARROLLO

Trabajamos con materiales de orígenes conocidos y con ganancias genéticas demostrables, estamos vinculados a las principales universidades del sur de Chile, incorporando nuevas especies forestales para uso energético e investigando distintas formas de propagación de especies nativas. Inoculamos con micorrizas algunas de nuestras producciones de especies nativas.

PROGRAMAS DE FORESTACIÓN

Desde el los años 1997, hemos ejecutado distintos programas de forestación, en la actualidad hemos licitado la forestación de la compensación del embalse Ancoa, VII Región, Chile, del Ministerio de Obras Públicas.

Odoo • Text and Image

Agende su visita al invernadero, donde conocerá varias especies!

Descuentos por compras al por mayor, mucha variedad y buenos precios.

Categorías de arboles, arbustos y plantas

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Ornamentales

Una planta ornamental es aquella que se cultiva y se comercializa con propósitos decorativos por sus características estéticas, como las flores, hojas, perfume, la peculiaridad de su follaje, frutos o tallos en jardines y diseños paisajísticos, como planta de interior o para flor cortada.1​ Su cultivo, llamado floricultura, forma una parte fundamental de la horticultura

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Nativos

Árboles nativos de Chile. El bosque nativo se define, de modo general, como aquel ecosistema arbóreo, primario o secundario, regenerado por sucesión natural, que se caracteriza por la presencia de árboles de diferentes especies nativas, edades, portes variados, con uno o más estratos.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Forestales

Planta perenne, de tronco leñoso y elevado (referido a las diferentes alturas que alcanzan los árboles dependiendo de la especie y el sitio),  que se ramifica a mayor o menor altura del suelo, que es fuente de materia prima para los diferentes tipos de industria forestal  como aserraderos, fabricas de tableros, de chapas, de celulosa, entre otras.